domingo, 26 de abril de 2020

TAREA SOCIAL SEMANA 27 AL 1 DE MAYO

SOCIAL: esta semana vamos a hacer un repaso y barrido de los últimos temas trabajados de social y natural por medio de una actividad que os propongo. Las sesiones son flexibles, en el sentido que cada uno se organice como mejor le parezca, además de no haber fecha límite para que enviéis la tarea. Cada uno a su ritmo.

Para terminar, al final de semana haremos un kahoot sobre geosphere and hydrosphere. 

No es necesario que imprimáis la tabla, podéis hacerla en vuestro cuaderno. La del ejemplo que os pongo (Everest) no la tenéis que copiar.

SESIÓN 1:
 Debéis pensar en un sitio, de España preferentemente, pero puede ser cualquier parte del mundo, e imaginar que vais a ir. Rellenad la tabla, bien eligiendo una de las opciones de cada fila o completando con información que debéis buscar vosotros acerca del sitio que habéis pensado.


A continuación os dejo un ejemplo:





SESIÓN 2
Con los datos con los que habéis rellenado la tabla, escribís un breve guión o redacción acerca del lugar elegido.

Os dejo un ejemplo hecho: 

THE EVEREST.
The Everest is the highest mountain on the planet Earth, with an altitude of 8848 meters. It is placed on the Asian continent, in the Himalayan range. It marks the border between China and Nepal.
The first time the summit of Everest was touched was on May 29, 1953, by climbers Edmund Hillary and Tenzing.
The temperaturas are freezing cold (-27 degrees). It rains a lot and the precipitation is in the form of snow.
There aren´t many animals that can survive so high. Although, you can see there yucks, red pandas, black bears and snow leopards as vertebrate animals. As example of invertebrate animal, there are spiders.
There aren´t many plants so high. But until 4500 metres high, aproximately, ypu can see some lichen and moss.



SESIÓN 3
Aquí podéis escoger dos opciones: 
- Grabar un vídeo  presentando vuestra redacción (¡¡¡¡RECOMENDABLE!!!!!) Donde además podéis disfrazaros de exploradores o turistas, o lo que se os ocurra y describir un poco lo que "veis". (en la predicción del tiempo lo hicisteis genial, animaros a volver a hacerlo)

- No grabar vídeo y sólo mandar una foto de la redacción. ( En este caso, repasad súper bien la redacción y dedicarle tiempo y atención.



SESIÓN 4:
 Respaso y estudio de HYDROSPHERE AND GEOSPHERE, vamos a hacer un kahoot...



SESIÓN 5:
 KAHOOT sobre HYDROSPHERE AND GEOSPHERE. El kahoot estará disponible desde el jueves hasta el sábado a las 22:00 horas. Os dejo el link para cada clase. Recordad las normas:
(familias,por favor, necesito vuestra colaboración para que las normas sean cumplidas)

- Sólo se hace una vez. (por muchas veces que lo hagáis sólo me quedo con los resultados de la primera)
- Cada uno se mete en el link de su clase.
- De nombre ESCRIBIMOS NOMBRE Y APELLIDO, nada de tonterías. 
- No podemos tener el cuaderno delante, sed honrados.
- Si alguien tiene algún problema, se sale sin querer del juego o lo que sea, me escribe un correo y buscamos solución. 

Si queréis que sigamos haciendo kahoots, por favor, respetad las indicaciones que os pongo. 
________________________________________________________________________

4ºA


Game PIN: 0281877

___________________________________________________________________________

4ºB 


Game PIN: 05396506

_______________________________________________________

4ºC



Game PIN: 02008245




No hay comentarios:

Publicar un comentario