viernes, 13 de marzo de 2020

TAREA SEMANAL DEL 16 AL 18 DE MARZO



Queridas familias, a continuación os dejamos una serie de ejercicios de repaso para los días de la próxima semana (lunes, martes y miércoles) que los niños y niñas pueden hacer en sus cuadernos.

LUNES 16 DE MARZO de 2020

LENGUA 
Lectura de 2 capítulos del libro de lectura “ Fray perico” 4ºA “ Fray Perico en la guerraª 4º B  Y “ Hermanos hasta en la sopa” 4º C.

FICHAS :  “ El resumen” y”El l verbo” . Se pega en el cuaderno de Lengua. 

SOCIAL:
1.- What is the atmosphere?  

2.- What layer of the atmosphere is the ozone in?
3.- In which layer of the atmosphere do atmospheric phenomena occur?

MARTES 17 DE MARZO DE 2020.

Matemáticas.
FICHA: Repasamos las medidas de longitud ,masa y capacidad.

INGLÉS:


MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020.

LENGUA 
1º Lectura de dos capítulos de su libro de lectura. Realizan los resúmenes.

2º EXPRESION ESCRITA. La cueva de los mensajes….

3º FICHA: 4ºA  Las formas verbales   4ºB Y 4º C Ficha de los demostrativos..

SOCIAL:
1.- Define weather and climate.

2.- What is latitude and altitude? Explain with your words.

3.- Write the principal characteristics of the four seasons. 
EX. Winter: we have the lowest temperatures of the year. The days are very short. Sometimes there is hail and snow.
Spring:
Summer:
Autumn:


AVISO IMPORTANTE.

LA SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO LA TAREA SEMANAL SERÁ ENVIADA POR PAPAS OY POR EL BLOG.

LOS EJERCICIOS  SE REALIZARÁN  EN LOS CORRESPONDIENTES CUADERNO, DEBEN COPIAR LOS ENUNCIADOS..

1 comentario:

  1. Hola Flori soy intentado entrar en tu en tu el kahoot Isin querer me he salido y no me ha dejado entrar qué hago qué hago porque me he liado mucho y lo he intentado con mi móvil y he puesto una María y creo que allí no ha entrado en mi página con mi nombre

    ResponderEliminar