viernes, 3 de abril de 2020

TUTORIAL: RIVERS AND WATERSHED

Hola chicos,

Me he animado a grabar un vídeo explicando un poco todo lo de esta semana. Sería interesante que lo vierais y a continuación, hicierais un pequeño esquema de watershed (las vertientes) como el que aparece en el vídeo. Me mandáis una foto del esquema al correo floryteacher@gmail.com o al papas) ¿vale?

Espero que os sirva de ayuda, intentaré ir mejorando los próximos tutoriales... el primero ha salido un poco largo...

Os digo también que a partir de después de Semana Santa, me gustaría hacer vídeo llamadas en grupo, para intentar "acercarnos" un poquito más. Ya os diré horarios y días para cada grupo.

Un beso muy fuerte para todos,
Flory




1 comentario:

  1. El juego me ha gustado mucho y me ha servido para aprender lo muy bien.

    ResponderEliminar